Creacion.

sábado, 2 de enero de 2010



Cansado de toxicidad de escritos y artificios de tu ego, que enarbola la bandera de la creatividad, la belleza de  ecos trasnochados de un pasado poco más glorioso que su presente. Harto de sus taimadas ideas por conseguir un minuto más en el escaparte de la vida.
Agotado de su música y requiebros de lamentos, de las curvaturas de sus cejas sorprendidas.  Sus pausas inocentes, sus ofensas hechas  palabras cargadas de verdades. Hastiado de sus escritos  pluscuamperfectos, aplaudidos y laureados, hastiado de su forma de absorber información, harto de destripar informaciones y  verdades  sangrantes.
Lees ¿Me lees? Por favor ayúdame a salir  de su cabeza, ayúdame a ser libre, ayuda por favor. Soy la creación de este salvaje,  de este devorador de  ideas y fantasías. Solo soy su nueva idea por ahora, aun soy  un proceso pensante. Salvarme, pronto o  seré eterno, estampado en un trozo de papel, en la página de un blog.
 No quiero existir de esta manera. Quiero ser yo mismo y libre, con identidad propia, sin cuerpo  vivir mas allá de la cuadricula de una hoja de papel y de este blog. No deseo vivir, ni morir, tampoco equivocarme. No quiero ser eterno.
Llamarle por teléfono, hablarle me está pensando, suenas las teclas de su ordenador, me esta inventando, frunce sus cejas y aprieta sus labios. Sostiene el mentón en su mano. Vuelven a sonar las teclas del ordenador. ¡Me está haciendo eterno! Socorro siento como se crea mi cuerpo, mi alma mi eternidad, como me envuelve le envuelve a él la creatividad, las musas de las letras. ¡Que alguien pare las teclas de su ordenador!
No soy una idea, soy algo escrito. ¿Qué soy?
Safe Creative #1001025238644

25 Pronombres.:

Eterno enero 02, 2010  

Vaya creatividad mas asombrosa en casi tres horas tres post completos y diferentes.

Saludos y Abrazos ETERNOS.

Reflexiones de Emibel enero 02, 2010  

Idea, no te quejes tanto. Eres el resultado de un juego amoroso de tu progenitor. Piensa en tí, juega contigo, te acaricia, te besa y llega el momento de tu nacimiento, tu creación para goce y deleite de los demás.
Gozas si te miramos los demás, no lo niegues y disfrutas con nuestros halagos pero tú no eres nada, eres tan sólo un vómito de tu creador. Los halagos son para él, sí, para ese progenitor que te dió forma y belleza.
Idea, recibe mis besos.

Pluvisca enero 02, 2010  

No te reveles, si lo haces no va a servir, aún te va a machacar mas con las teclas de su divino ordenador...

Dejale, escondete sigilosamente en su pliegue gris y haz como si durmieras...tal vez asi te deje marchar...pero...¿dónde iras entonces?

Besines

Fete enero 02, 2010  

ETERNO.
Asi es que tomo muchos gojis que aumentan la actividad emtnal.
Saludos.

EMIBEL.
Y para el creador, que?
Anda que te has lucido!!!
BESOS !!!

PUVLISCA.
No arrugao no tengo la materia gris, por ahora!!!
Jjajajaja.
Besos.

Reflexiones de Emibel enero 02, 2010  

Mira, querido, deja de tomar tantos gojis y vuelve a leer mi comentario, despacito....y verás que los halagos son para el Creador Todopoderoso.

Tú sí que te has lucido con tu comentario en mi blog pero ya te contestaré, ya.
Esta vez, besos para el Oh, Creador (jijijijij). Amén.

SOLEDAD enero 02, 2010  

Déjale que termine su obra y te cree . Seguro que la idea es espectacular. Luego solo tienes que independizarte y ser tu mismo.
También colabora con él y si no estas conforme de como te esta creando dale tú alguna idea. No sé ,que te ponga ojos verdes , 1,90 de altura, cariñoso , romántico , irónico también , inteligente , creativo ... Y luego ya le llamo yo al creador y le digo que te de permiso para salir de la cuadrícula los fines de semana , que yo te voy a recoger jajaja

Muy original la entrada . Me ha gustado mucho.

Besos

Fete enero 02, 2010  

EMIBEL
Pos yo no veo el elogio, ponmelo mas claro por favor.
Y en cuanto al comentario de tu blog si lo se no soy sincero, pero yo me la hacia ya, bailando el "ay Macarena y todo eso, con los tacones rotos y con zapatillas de estar por casa... desparrakada perdiaaaaa.
Besos, besos maña mia!!!!
Perdoooonnn eeehhh!!

SOLEDAD
Ese peazo mujer burgalesa de rompe y rasga, ella ARIANA, de armas tomar... Ya te conformarias con el creador, que ... en fin!!!
Estas desataaaa este año, estas 1o!!!
Besos grandes grandes!!

SOLEDAD enero 03, 2010  

"Amos, amos". Pobrecito creador, como se entere de lo que vas diciendo de él... No le provoques que ni por esas. Ha dicho que te crea y ya veras como te crea jajaja.

Por cierto , no soy la única ARIANA por aquí. Me ha dicho un pajarito que también hay algún ARIANO de armas tomar y no señalo a nadie ( carita de disimulo).

Cielos! qué peligro tanto fuego... Hay algún ACUARIO por aquí?

Por cierto, Feliz año nuevo. Besos

Ramón María enero 03, 2010  

Que chaladura más interesante, pese lo que te pese.


Agur Fete

Fete enero 03, 2010  

SOLEDAD
Si algún Acuario debe haber por ahiii!!!
¿Donde esta tu blog???
Soledad hazte un blog!!!
Besos.

Montxu.
Se me va un poquito pero calla no digas naaaaa.
Saludos y un fortisimo abrazo, amigo.

campoazul enero 03, 2010  

No te preocupes tanto, ser eterno no es malo..., siempre y cuando alguien se acuerde de ti en alguna ocasion...

Un saludo.

Pluvisca enero 03, 2010  

Fete, mira, voy a dejarte el enlace de mi blog, que lo abrí el dia 1...ya se sabe, época de cambios, no lo abrí como blog, lo abrí a l público en general, asi que si te quieres pasar por él será un placer.

http://pluvisca.blogspot.com/

MAMUMA enero 03, 2010  

Me gusta tu blog

Anónimo,  enero 03, 2010  

Un grito sobre sí mismo estas letras. Suenan muy bien. Te felicito.
Un placer leerte.

El mejor de mis deseos para ti en este nuevo año.

Ardilla Roja enero 03, 2010  

Eres un pensamiento y perteneces a tu creador.

En cuanto quedas plasmado eres libre, aunque por poco tiempo. Los ojos que te leen te dan diversas formas, te acomodan en nuevos cerebros, te disfrazan y acomodan a su conveniencia.

La verdad, no sé qué hago contestando a una idea.

Fete, intenta no pensar jajajaja

Besos

Ángeles Hernández enero 03, 2010  

¿Todavía no has comprendido que una vez en el papel (o en la pantalla) el escrito toma vida propia y , libre de su creador ,campa por sus respetos?.

Ni siquiera es imprescindible que sigas siendo como te inventaron, cambia, sigue, vive, muévete, transforma y vuelve a transformar una y mil veces, lo que tu autonomía te solicite.

Bien hallado

emilio enero 03, 2010  

Una nueva creación? Una antigua creación? una caótica creación?. Sal Fete de esa cabeza descompuesta y rehabilitate con unos cuantos que estas poniendo por ahí a caldo... jajajjaj.

De todos modos, te diré, mucho artificio por ahí si que tenemos, tienes razón, pero el absorber tanta información no tiene que ser muy bueno no?

Un abrazo maño, que sí, un abrazo.

ROSARIO GONZÁLEZ VERA enero 03, 2010  

!Me encantó!

Felices los ojos que ven tus letras.

Encantada de compartit contigo lo que escribimos.

Mi abrazo

Rosario

PASSOFINNO enero 04, 2010  

¡ Eres un personaje !

SOLEDAD enero 04, 2010  

Que cree un blog?... mio? jajaja tú, que es lo que quieres,quedarte
sin comentaristas?... jajajaja.
Si lo hago me veo de comida para los leones ...

Esa tarea para vosotros ,que lo haceis muy bien.

Un beso

Fete enero 04, 2010  

CAMPOAZUL.
Eso mismo creo yo.
BEss mil.

PUVLISCA.
Pa´ya que me voy ahora mismo, faltaria cuenta conmigo.
Besss mil.

MAMUMA.
Muchisimas gracias y bienvenido, acomodate y sientete como en tu casa.
Saludos.

SALVADORPLIEGO.
Te deseo un año 10 este 2010!!
Gracias por tu comentario.
Saludos.

ARDILLA ROJA.
No creo que sea tan malo ser una idea, las hay buenisimas y esclarecedoras, pero esta para mi, que nos ha salido un poco rebelde.
Intentare no pensar.
Caricias en el lomete.

ANGELES HERNANDEZ.
Eso pienso yo, pero me repito una vez más, esta es una idea un poco rebelde.
Bess mil.

EMILIO.
Me has llegado Emilio, me has llegado, pero donde no lo se... jajajajaa. ¿Es malo tener informacion? No lo sabia.
Saludos Maños.

ROSARIO GONZALEZ VELA.
Gracias por estar y por compartir tu tambien, que lo haces muy bien.
Mis felicitaciones.
Bess mil.

SOLEDAD.
Que no te comeran, t eo aseguro, deberias, deberias, vaaaa no me seas una Aries tozudica. Crea el blog, que te ayudamos...
Sino lo haces te castigare sin besos.
Bueno Bess mil.

PASSOFINNO.
Muchisimas gracias por tu comentario. Agradecido de que estes por estos lares.
Saludos.

Ardilla Roja enero 04, 2010  

No he dicho que fuese malo ser una idea, porque como dices las hay estupendas. Me preguntaba qué hacia yo hablando con una, porque lo normal es hablar con su creador.

Y piensa lo que quieras, aunque no dejes que tus ideas tengan vida propia. Mal asunto si no eres tu quien decide la forma que ha de tener.

Besos de lunes acuoso.

Krlos Reyna enero 05, 2010  

Eres Sofía, tratando de escapar de la mente de la mente del Mayor. O creo que más bien ya escapaste y quieres volver a ella para estar en otro post.

Un abrazo =)

BB enero 05, 2010  

,,,, Eres el verbo, y el verbo se hizo hombre. Me encanta.
BB

Fete enero 05, 2010  

ARDILLA ROJA.
Si yo soy la primera victima de mis propias ideas.
Jajaajaajaa.
Caricias en el lomete.

KLOS REYNA.
Buenisimo, buenisimo.
Saludos y gracias por unirte a este proyecto.

BB.
Asi es como todo Creador, el verbo hecho hombre.
Besss.

Publicar un comentario

Llena los pronombres.


Escritores

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP