PRONOMBRES

miércoles, 20 de enero de 2010





YO soy la marioneta agrietada
TU eres el hilo que sustenta mi vida.
EL es el actor de una mala comedia

NOSOTROS vacíamos el mundo
VOSOTROS jugais a mancharlo
ELLOS son la idea equivocada.

YO juego a la humildad mientras
TU envenenas la vida que
EL pintó en un lienzo.

NOSOTROS mascamos la envidia que
VOSOTROS vomitasteis un día en el que
ELLOS jugaron a idear ideas erróneas.

YO soy TU aura perfumada
TU eres MI anhelado refugio
EL es NUESTRO inesperado caos.

NOSOTROS, VOSOTROS, ELLOS...
Simplemente PRONOMBRES .
Pronombres plasmados en el vacío.
Vacíos que ocupan nuestras mentes.
Mentes que dibujan ideas.
Ideas huecas, ideas soñadas, ideas...


Autora: Emibel

15 Pronombres.:

Ardilla Roja enero 20, 2010  

Tu escribes, yo te leo y te envidio.

Llevo semanas sin concretar nada de lo mucho que marraneo en los papeles. Me siento fatal. Se me han quedado las musas del tamaño de una pasa, secas y escurridas. Nunca había sufrido de un bloqueo tan grande.

Menos mal que hay un vosotros que salváis la papeleta.

Besos

Pluvisca enero 20, 2010  

Mentes que dibujan ideas, o ideas que se meten en nuestras mentes, escalan por la amígdola, siguen hasta llegar al hipotálamo, se instalan, taladran, ¡¡¡nos joden!!! (perdón por el taco).

Si, sólo pronombres, sólo ideas...pero hay que estar alerta, a veces, son peligros@s

Hermoso poema mi niña

Un abrazo que no es una idea, sino una emoción

Reflexiones de Emibel enero 20, 2010  

Tranquila, mi niña.
Cuando YO lo necesite sé que VOSOTROS estareis ahí, a mi lado.
Besos de admiración.

Esencia enero 20, 2010  

Genuidad extraordinaria...me encantó.

Con cariño, esencia.

MORGANA enero 20, 2010  

EMIBELLLLLLLLLLLLLLLLLL..QUE ENVIDIA SANA...ERES UNA MAESTRA QUE SABE JUGAR Y CONJUGAR LAS PALABRAS PARA ESCRIBIR TAN HERMOSO.
DISCULPA`POR LAS MAYUSCULAS.
ES PRECIOSO.MJ

Reflexiones de Emibel enero 20, 2010  

Pluvisca, sí, mi reina, estoy contigo; hay algunos ELLOS ó ELLAS que mejor tenerlos lejos.
A tí te quiero cerca, siempre. Besos, hada del bosque.

Esencia, gracias por tus palabras. Me halagan. Un beso.

M.J. tú que me ves con buenos ojos. No importan las mayúsculas, mejor para mí que soy miope. Un beso y gracias.

Ramón María enero 20, 2010  

Siempre un placer leerte.


Muxus Emibel

Ángeles Hernández enero 21, 2010  

Mi cerebro racionalista disfruta cuando lee los pronombres personales utilizados de manera tan ingeniosa.
El emocional/intuitivo se emociona ( valga la redundancia que no encuentro otra palbra..) con tan bello texto.

Felicidades y gracias por el dolble deleite.

FABIA enero 21, 2010  

Cada vez escribes mejor, te superas a ti misma. Mil besos preciosa.

´Kenya,  enero 21, 2010  

No sabía que se le podía dar tanto juego a los pronombres.
Me gustó mucho tus pronombres

BLANCA LIBIA HERRERA CHAVES enero 21, 2010  

EL PRONOMBRE RECREADO EN TUS VERSOS...

UN ABRAZO FUERTE

emilio enero 22, 2010  

Yo, tu... Nosotros como actores de nuestra vida.
Algo más que pronombres.

Comentario: me sorprendes a tope mi niña, como escribes, genial, sublime. Bello de verdad.
Un besazo. T.A.

Juan Carlos enero 22, 2010  

Pronombres personales que evocan la esencia y describen al ser que los representa.

Un gusto visistar tu blog. Saludos

Juan Carlos.

Reflexiones de Emibel enero 23, 2010  

Montxu, el placer es mutuo. Gracias, amigo.

Angeles, gracias por tus bonitas palabras. Un beso.

Fabia, me alegra verte por aquí y saber, aunque sea sólo ésto, de tí. Gracias. Besos.

Kenya, da mucho más de sí pero está lejos de mi capacidad. Gracias por tu comentario.

Blanca, gracias, eres muy generosa. Un beso.

Emilio, qué vas a decirme tú, tu mirada hace ver que todo lo hago bien, aunque no sea así. T.A.

Juan Carlos, gracias por comentar. El blog no es mío, yo sólo aporto un granito de arena lo mejor que puedo. Un beso.

Fete enero 24, 2010  

EStos pronombres parecen y son recien estreenados, nuevos y maravillosos al leerlos entre tus versos.

Besos Maña mia!!!

Publicar un comentario

Llena los pronombres.


Escritores

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP