Faro femenino.

domingo, 17 de enero de 2010


Eres el faro traidor, amartelas los barcos hacia las rocas con tus destellos. Susurras silencios entre las nubes, silencios que arrebatando; matas la felicidad, las caricias, sueños y alegrías de los marineros. Produciendo tropeles de desgracias. Eres inconclusa, estas a medias, adivinándose en ti un cansancio por tus agravios destellados de escarpelicos ojos ladinos de falsos sentimientos. Espero que pagues con la sangre de las venas de tu felicidad. Tormentas amenizaran tus días arruinando tus cosechas. Porque eres esqueleto de un vientre yermo, de una carne fría, de una vida que no es vida. No decidas venir a desnudarte porque no soy fiel ni en el primer beso, te condeno a sufrir ansias de volar en busca de otros que llenen tu absurda existencia con una caricia.
Deseo que tú esencia putrefacta de ego se agote en una lágrima evaporada. Pétrea para la vergüenza de tu casta. Danzaran ante tu afligida estatua todas aquellas que sufrieron tu eclipse con pretensiones indecibles. Que celebren ahora el umbral de tu decadencia, en esta hora. Que las olas salten estampándose contra las rocas y salpiquen tus paredes erosionadas, con la blancura espumosa te erosione con un acido hasta que te desmorones.
Bienvenida la hora de la justicia hasta la costa de tu infame osadía, de la laboriosa maldad cobrándose sus mercancías. Que leven los navíos dañados por tu luz de silencios.
Safe Creative #1001175332506

11 Pronombres.:

Ramón María enero 17, 2010  

Uffff. Sin más.


Un abrazo.

emilio enero 17, 2010  

Bello relato de sentimientos.
Espero que llegue ese faro que te acerque a puerto felizmente y que los rencores queden olvidados, o nó, pero más soslayados.

A recuperarse, te esperamos.
Un abrazo.

Ardilla Roja enero 17, 2010  

No conozco mucho el mundo marinero, pero si la seguridad de la costa es incierta, lo más sensato es navegar durante el día. Asi evitas los faros traicioneros.

Suerte y mucha salud, Fete.
Besos

psd- Gracias por el favor ;)

María enero 17, 2010  

Hola, muy buen escrito, marinero..

Pase para saludarte,

Un abrazo,

María.

Reflexiones de Emibel enero 18, 2010  

Faros falsos conozco algunos pero lo mejor es la indiferencia.
Texto fuerte,cruel, desgarrador, sincero y palabras perfectamente utilizadas.

Te quedaste bien ehhh. Me alegro. Tengo ganas de escribir algo que me deje desahogadita, será pronto.

Un beso, cuídate vale?
Que cuando vuelvas los demás te mimaremos.

Pluvisca enero 18, 2010  

Hay mucha pasión mucha rabia, mucha tristeza y llanto.Envolvente amalgama de emociones del desamor...

Un texto duro. Me gusta

Un abrazo apretao

Ángeles Hernández enero 18, 2010  

No siempre es lo que parece pero haberlas haylas, y haylos.

Seductores de sonrisa, de promesas vanas, de dobles sentidos. Arquitectos de un segundo para el propio regodeo y un te he visto y no me acuerdo de respuesta. Apisonadoras de sentimientos ajenos.

A mí también me ha pasado y ¿quién sabe?, quizás yo también lo he sido.

Kenya,  enero 19, 2010  

Me gustó tu texto,dices verdades como templos.De ése tipo de personajes hay muchos.Yo tengo un buen lema :nunca hagas lo que no quieras que te hagan .Iría el mundo de los sentimientos mucho mejor.

kenya,  enero 19, 2010  

Me gustó tu texto,dices verdades como templos.De ése tipo de falsos faros,que te ciegan, hay muchos.Yo tengo un buen lema :Nunca hagas lo que no quieras que te hagan .Iría mucho mejor,el mundo de los sentimientos.

Mary enero 19, 2010  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kenya,  enero 20, 2010  

Le dí dos veces a la teclita... suele pasar.

Saludos.Espero que vuelvas pronto.

Publicar un comentario

Llena los pronombres.


Escritores

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP