Voz.

lunes, 21 de diciembre de 2009



Eres una voz que no callas, que no piensas, que no paras,  silenciosa, que suenas grave, aguda, siniestra, dulce y amarga, apagada, rota, quejumbrosa, seca, llorosa. Eres una voz autoritaria, descendida, enardecida y alborotada, envolvente, timorata, helada y congelada.
Eres una voz silenciada, maltratada, vejada, escondida, auxiliadora, protectora, agresiva, comunicadora, taimada, modulada, femenina y embriagadora.
Porque tu voz es malpensada, hiriente, lucida, cercana, directa, entera, alegre, impersonal, altiva y calmada, sugerente, verdadera, calurosa, defensora, masculina.
Esa voz, es tu voz, la voz y la palabra.

11 Pronombres.:

Ardilla Roja diciembre 21, 2009  

Huy! y esto?... Bueno, ya me contarás.

Respecto a esa voz, como no has oído la mía sé donde ubicarla jajaja.

Como te lo digo diciembre 21, 2009  

Jur, vaya vozarrón. Que nos pillé confesaos.

Besoteeees

Anónimo,  diciembre 21, 2009  

Joder Fete me has dejado impresionada

Silencios diciembre 21, 2009  

Ay ay ay ay!!! Sin palabras y sin voz, porque la mía entra silenciosa desde ahora.

Mil y más de algodon

Reflexiones de Emibel diciembre 21, 2009  

Tantos calificativos contínuos dan rapidez de lectura por lo que lo he leído varias veces para degustar su belleza.

Identifico mi voz en varios de los epítetos usados dependiendo del día; hoy digamos que suena silenciada y descendida.

La tuya? Me suena musical

Besos alegres

Ardilla Roja diciembre 21, 2009  

Quise decir, que NO sé donde ubicarla.

Algunos dicen que de niña. No sé.

FABIA diciembre 22, 2009  

Puuuffff, cuanta voz, me voy que me aturden las voces.
Besos.

Ramón María diciembre 22, 2009  

De quién hablas? tal vez, de Frank Sinatra....Lo comento por que de el dijeron en su día lo siguiente:

En Sinatra, cualquier tipo de consideración vocal e, incluso, musical, resulta secundaria respecto de la que es su misión principal: contar una historia de la forma más expresiva posible.

Y en esa ezpresividad entiendo el todo escrito anteriormente por tí Fete ó no es así.

Y siendo así, Yo también soy esa voz.


Agur un abrazo.

Fete diciembre 23, 2009  

Ardilla Roja.
Tu voz es sin oirla dulce y acompasada.
Caricias en el lomete!!!

Como te lo digo.
Tu voz es simpaticona y risueña.
Besos.

Tu vecina.
Tu voz ... impresionantemente impresionante.
Besos.

Silencios.
Tu voz, joder que voooooooozzz!!!
Inolvidaaaaaableeee!!!!
Besos Te quiero Temprano.

Emibel.
Tu voz puro sentimiento, cristalina y perfecta.
Besos.

Fabia.
Tu voz supergraciosa, amiga y afable.
Besos sañitricos.

Fete diciembre 23, 2009  

Montxu.
Es asi, tu voz... es asi,genio!!!

Saludos y un fortisimo abrazo.

emilio diciembre 23, 2009  

Voces de ultratumba,
voces acalladas,
voces que gritan sin voz
voces mudas.

Bonita voz la femenina y embriagadora, esa me suena a mi niña, ainsss.

Bueno Fete, pasaremos por aquí a leeros, un abrazo.

Publicar un comentario

Llena los pronombres.


Escritores

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP