PRESO

domingo, 27 de diciembre de 2009



Laberintos entrelazados
Recovecos en mi corazón
Desatadme
Que sangro sin razón

Muros de piedra fría
Sellos grabados a fuego
Despojadme
De esta venganza mía

Vallas electrificadas
Resguardan presos
Quitadme
Estas telas rasgadas

Alaridos silenciosos
Golpes sin dolor
Vejaciones matutinas
Miedos ociosos

Y la muerte llegó

Cuerpos desnudos
Unos sobre otros
Viajan por el universo
Buscando mundos mudos.

Y el sufrimiento cesó...

9 Pronombres.:

Fete diciembre 27, 2009  

Que belleza en tu sletras llenas de tristeza .
Que tristreza en la belleza de una muerte que ceso.
Aplausos sinceros y mas aplausos.

Besos Maña mia!!

emilio diciembre 27, 2009  

Ufff, que tristeza tu poema, que belleza tus versos, que pasión en tu escritura.
Precioso, quitadme estas telas rasgadas, vejaciones, miedos, hasta la muerte.
Desgarrador y demasiado real.
Un beso corazón.

Silencios diciembre 27, 2009  

La cruda realidad de muchos, Emibel.
Te felicito por tus palabras, aún presas ante mis ojos.

Besos corazón.

Ramón María diciembre 27, 2009  

Poco puedo comentar habiendotelo comentado los de arriba todo.

Me gustó mucho.

Muxus hogei, veinte besos

FABIA diciembre 27, 2009  

Tan desgarrador el poema como la imagen. Vas directa al corazón con el puñal de la realidad. Precioso.
Besinos guapisima.

MORGANA diciembre 27, 2009  

Duro y desgarrador pero no por ello hermoso.Sino te importa me gustaría enlazarte,teenmos amigos en común y me gusta lo que veo.Aunque esté entre bambalinas,cuando reaparezca te comentaré más a menudo.
Un beso.MJ

MORGANA diciembre 27, 2009  

GRACIAS POR ENLAZARME .MILLONES DE BESOS Y EL PREMIO ES TUYO.
MJ

Reflexiones de Emibel diciembre 28, 2009  

Fete, gracias por tus palabras, me animan y sabes lo importantes que son para mí. Besitos,me siento mimada, sí.

Emilio, gracias por tu comentario y por apoyarme siempre hasta cuando no lo merezco. Besitos, vida.

Silencios, leo y releo tu comentario. Tú sabes, princesa. Gracias y besitos.

Montxu, gracias por dedicarme tu tiempo para comentar. Lo valoro y me halaga. Muxus.

Fabia, me gusta llegar a tu corazón pero con el puñal del cariño. Gracias, preciosa. Besos.

Mª José, gracias por tu comentario y ¿por dónde paso a recoger el jamón? Besos.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS BONITAS PALABRAS.

Como te lo digo diciembre 29, 2009  

Ya he venido!

Si es que teneis tanto blog, que me vuelvo locaaaaaaa!

maravillosas letras Emibel ;)

Un abrazo muy fuerte.

P.D ya me contareis el truco, porque yo con un sólo blog y no llego.. ejeje

Publicar un comentario

Llena los pronombres.


Escritores

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP