Mascaras.

jueves, 24 de diciembre de 2009



Si nos quitamos las mascaras. ¿Y si me miras a los ojos fijamente? ¿Si dejo de fantasear contigo? Quisiera liberarme de mi imaginación, de ese proceso que me desgasta, intuyéndote, pensándote. Yo que te piensa, te lee en el existir de tus días, te continúa entre tus letras. Se paraliza en tus comas. Me interrogo y me pregunto, con tus preguntas. Persigo tus huellas.
Te pregunto ahora que me lees. ¿Puedo poseerte? ¿Seducirte, amarte, disfrutar de ti? ¿Puedo enamorarme de ti, siendo de mi mismo sexo? ¡Bienvenido al Caranval Veneciano de mi deseo! ¿Poseerte sin tocarte? ¿Acariciarte sin palparte? Ser incorrecto en mis modales, nadar desnudo dejando las ropas en la orilla, sin etiquetarme, sin sexo carnal, sin sexo sensual… ¿Puedo?
Te pregunto ahora que me lees… ¿Puedes?

12 Pronombres.:

FABIA diciembre 24, 2009  

¿me lo repita?, me abstengo de responder, creo que esas preguntas no van dirijidas a mi.
Hala taluego.

Reflexiones de Emibel diciembre 24, 2009  

A mí tampoco van dirigidas pero es la ´proposición de amor más bonita que jamás he leído.
Quien fuera hombre para decirte: Sí, puedes.
Cuántas personas hay por quitarse esa máscara por miedo al rechazo!!
Me encanta cuando dices: "poseerte sin tocarte?", "¿Acariciarte sin palparte?"

Besos desenmascarados

Buscador de buscadores diciembre 24, 2009  

Eyyyy !!!!

Bien escrito, pero ya habrá tiempo para el carnaval !!

De momento...

Que tengas una Feliz Navidad y un introspectivo año nuevo.

PD. Tienes el mayor de mis deseos en El Ocaso de la Mirada.

emilio diciembre 24, 2009  

Juer Fete, que romántica esta entrada. Buenas preguntas para formularlas a la persona amada, lo practicaré prontito.

Un abrazo.

Ardilla Roja diciembre 24, 2009  

No sé a quien le preguntas, pero mi opinión es que si. Sin duda. Puedes.

Fete, siguiendo tus normas programé un micro, pero ahora veo esto.
Tu mismo, si no quieres que salga lo frenas.

Salgo en unas horas.
Besos a todos.

Fete diciembre 24, 2009  

FABIA.
Solo es lo que es...
Imaginacion al poder, cada uno con la suya.
Besos Sañitricos.


EMIBEL.
Sin ir mas lejos, yo. Que mi fotiki voy con ella puesta. ¿Me queda bien, Emibel?

Ps.Por Fabia no te preocupes se anda celosa porque no quise bailar con ella en su post y como no podia meterse conmigo, me ataco a traves de ti. (Tu cantas muy bien, Emilio mejor que lo vaya dejando...)
Jaaajajajaajaaa.
Besss.

Buscador de Buscadores.
Bienvenido, bienhallado.
Ahora mismo voy para alla!!!
Felices felicidades de felicidad, feliz.
Saludos.

Emilio.

Pero si yo te plagio a tiiiiiii!!!!
No puedes replagiar eso esta feooo!!!
Saludos Maños.!!!

Ardilla Roja.
Gracias Ardillica.
Frenar? Noo no no no noooooo!!!
Si esta programado, adelante.
Caricias en el lomete y vuelve bien del viaje.
(Aqui tienes el tuper con las nueces y el turron para el viaje)

Ramón María diciembre 24, 2009  

Una mini carta de proposición al amor imaginado, ese amor de amistad a la intriga y al deseo tal vez!, platónico.

Buena entrada enmascarada. Sorprendente.


Agur un saludo Fete.

Fete diciembre 24, 2009  

Montxu.

Carnaval, carnaval veneciano, al cual he visitado en varias ocasiones.

¿Cuando digo la verdad, la media verdad, el acierto? ¿Cual es la imagen real de mi cara y cuando la imagen de la cara es la mascara?

¿Platonico?

Saludos y un fortisimo abrazo.

Silencios diciembre 24, 2009  

Fete ..... Tal cuál un baile de máscaras entre la verdad y su verdad, opinión que desgrana la enmascara situación.
Y llegas cuando no te veo, y te leo cuando te pienso.
Hablemos de habladurías ..... cuando llega la noche.
Lee, y lees. Te leo como la linea de la mano.
¿Dónde está la alcoba que calla tu silencio?

Te quiero más temprano Hoy.

Silencios diciembre 26, 2009  

Felicidades ha quedado fantástico

Fete diciembre 26, 2009  

Tu eres la alcoba de mis silencios y el guardian de mi secretos.

Te quiero Tarde.

anjali marzo 02, 2010  

Perdona!
Yo de nuevo!
Que sigo de turne por las entradas antiguas.
Si he comprendido bien y es una invitación a la sinceridad y la confianza en nuestros dialogos ... Fuera mascaras que nos hacen parecer perfectamente correctos, pero que nos quita espontaneidad y gracia.

Si! Puedes y puedo!

Un beso.

Publicar un comentario

Llena los pronombres.


Escritores

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP