Yo que me sé

jueves, 18 de febrero de 2010


Los problemas existen y existirán siempre, pero tengo la esperanza que lo único eterno, somos nosotros, ellos desaparecerán por puñeteros. No soy de los que finge no tener problemas, los tengo aparcados en mi casa por todas esquinas. Les miro y los reconozco, pero no pierdo la alegría, no me avinagro con ellos.
Mis problemas se solventan, como cualquier día nublado desaparece, dejando un sol, de igual forma se van. Ahora me renuevo y reinvento a mí mismo, dejando atrás todos esos equipajes pesados, todas esas caras conocidas, me vuelvo hipócritamente senil. ¡Qué gran actor se va a perder el teatro conmigo!
En medio de esta mudanza emocional, que me va a durar lo mismo que el agua en una cesta, salgo fortalecido, enriquecido, guiándome por mi propio instinto.
Cansado de esperarte, cansado de expectativas, de promesas incumplidas, de falta de trabajo, sin un amor correspondido. Sin la invitación de los amigos, sin ser importante para nadie, imprescindible para nada. La vida te produce presión anal, la suerte acostándose desaforada con tu vecino, (Gimiendo la becerra para que la oigas) la tía oportunidad en el ático. Tu cenando con el rechazo y el tío hastió. ¿Soñando que mereces algo mejor, algo más? La factura de la luz sin pagar, la vida hecha trillones de facturas, la paz se suicido en el perchero, la armonía sufre dependencia y la ira tiene contigo manía persecutoria.
No grites, no llores, no te lamentes, todo lo anterior no servía, como los castillos de cubos de madera, dale una patada. ¡Tira todo a tomar por el culo! Esa es la gran oportunidad, te tienes a ti mismo, esa es la oportunidad que renta, la que mayor interés te dará, la amante que nunca te abandonara y la que no te sacara la pasta.

Ya lo dijo el gran Forrest Gump, “la vida es una caja de bombones, nunca sabes cuál te va a tocar” La vida está hecha de millones de momentos jodidisimos, nunca sabrás cuál de ellos te va a tocar.  Puteos vividos de mil maneras diferentes, sobrevivimos día a día. Pero no hay momentos muy plenos, la devolución de hacienda. Día a día tenemos el poder, el gozo, regocijo en el flamante sueño de hacer realidad, todos nuestros sueños.
Osease dicho de otra manera.  ¡A cascarla con todo, quien invento esta crisis, que con su pan se la coma! 
Safe Creative #1002185547683

7 Pronombres.:

Ardilla Roja febrero 18, 2010  

Pues si, a la mierda con todo. Lo que ocurre es que tras dar la patada te das cuenta de que como poco, hay que comer cada dia.

Lo del sol esta muy bien. Yo también me lo repito. E incluso pinté una caja de madera, con un sol por la cara interior de la tapa guiñándome un ojo para recordar precisamente eso, que tras la tormenta vuelve a salir; pero con todo, cuando son tantos días sin que nada entibie tu piel te deprimes aunque no quieras.

En fin... Me alegra leerte.

Besos

anjali febrero 19, 2010  

Bueno chaval, así me gusta!!!
Que no decaiga la fiesta!!!

Un abrazo.

Pluvisca febrero 19, 2010  

Y que lo digas Fete, hay que guardar la energi apara los buenso momentos, que malos ya los tenemos sin buscarlos.Además, asi la energía es de lo mejor

Me ha gustado tu entrada de hoy, te noto fuerte

Un abrazo

Isia gey febrero 19, 2010  

Envidia em das si eres capaz de aparcar lso problemas, poner bujena cara y salir a disfrutar.

Envidia me das si realmente puedes, ser feliz cuando decepcionado te sientes.

Por que la vida está llena de problemas, es algo que no podemos ignorar, y a mí me afectan demasiado, negarlo no me ha hará mejorar.

Pero creo quen en la vida también hay cosas muy bellas, moemntos llenos de felicidad, amores de verdad, y aunque siempre haya un problema que traiga a la felicidad tormenta, creo en la vida feliz aunque nunca plena.

un saludo

FABIA febrero 19, 2010  

Pos eso, que con su pan se lo coma. Besinos maño.

PASSOFINNO febrero 23, 2010  

Los problemas los llevamos hasta mas allá de la tumba , hasta la muerte es un problema ; lo importante es que lo que no nos mata nos fortalece .
¡ saludos !

Roger Rivero febrero 25, 2010  

Bien dicho! A veces no hay otra forma de expresar el tema, que asumiendo la determinación y mandando a la M, lo demás, un cordial saludo, Roger

Publicar un comentario

Llena los pronombres.


Escritores

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP