Lo que no te digo.

viernes, 12 de febrero de 2010




Me acabo de levantar, en este invierno frio, porque lo gélido amo, me mantiene acalorado por dentro. Aún la gota de sudor descendiendo por mi espalda, me gusta, me agrada. Miro al exterior,  como los arboles se mecen, por el viento furioso de esta tierra.  Como mi pensamiento conteniendo todo un mundo, que no te digo.

Esa fotografía que tengo, doblada en mi cartera, esa camisa azul cielo de cuello blanco. Ese olor  que no he olido, intuyo primaveral. Ese cuerpo, tu susurro pidiéndome tiempo, esa voz que debajo de la ducha oigo, metálica en el recuerdo.

Hoy el sol brilla impotente en su labor de darme calor. Respiro caminando por el pasillo hacia mi habitación, que bien podría, ser la tuya. Imaginándote sudada entre las sabanas, adormilada, soportando mi mirada lasciva, ávida de conquistar tu torre, tu castillo. Raptarte para ser prisionera en la cárcel de mi corazón.  Encadenándote siempre a mis fuertes brazos, mientras exploro tu hacienda salvaje.

Seco mi cuerpo mientras pienso en todo lo que no te digo. Me visto sufriendo el silencio, de lo no dicho. Desciendo las escaleras volviendo a la cordura de mis pensamientos. Guardo silencio, porque no debo. Voy desayunando todo aquello que nunca digo. ¿Si te quiero?...

Safe Creative #1002105498828

10 Pronombres.:

Ardilla Roja febrero 12, 2010  

Hay cosas que no hace falta escucharlas para saberlas; aunque las mujeres somos así. Nos gusta que nos regalen el oído.

Un "desnudo" precioso, Fete. Me alegra leerte de nuevo.

Buen fin de semana.
Besos

Pluvisca febrero 12, 2010  

Hola Fete, hacia dias, me alegro de leerte otra vez

Este escrito me ha tocado, tal vez porque me recuerda a gente incapaz de expresar sus sentimientos, de verbalizarlos, y a veces es necesario hacerlo, hay que saber mojarse...

Me gustó mucho mucho

Un abrazo

Bordas,  febrero 12, 2010  

Se va el día y su frío como un rumor lejano, enciendo aquello que no consigo posar en el olvido. Junto a mis latidos tu nombre, junto a mis labios tu verbo, y en mi corazón tu voz.
¿Sabes? ..
¿ Si te quiero? ..

Reflexiones de Emibel febrero 12, 2010  

Qué declaración de amor más bella.
Qué invitación más sensual y atractiva a formar parte de tu cuerpo, de tu vida, de todo tú.
Me encantó, Fete.
Besos, Maño Mío.

FABIA febrero 12, 2010  

Si es que después de todo eres un romántico, por eso se te quiere tanto por el Norte.
Besinos maño de mi corazón.

Unknown febrero 14, 2010  

que hermoso, dulce y encantador Cati un beso buen dmingo amiga!! perdón si no puedo visitarte tan seguirdo pero trato de cumlr con todos mis amigos un beso!

Ardilla Roja febrero 14, 2010  

Fere, me temo que María Susana ha tomado el texto por mío. En cualquier caso le ha gustado que es lo que vale.

Un abrazo.

Ángeles Hernández febrero 15, 2010  

LO no dicho, lo que no debo, el silencio que guardo, porque he de guardar cordura.

Pero yo siento que quiero encadenarte a mí, y ser la esclava de tu corazón , y te imagino sudada bajo la sábana pensando que mi habitación bien podía ser la tuya.

¿Sabras intuír todo lo que me callo?

Fete febrero 16, 2010  

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, en cuanto me encuentre bien, voy a visitaros a todos.

Besos, abrazos y saludos a todos!!!

Maria Susana el texto es plaguado jajaajaja se lo pille a la ardilla Roja cuando estaba despistada!!!!

Jajaajajajaa

Publicar un comentario

Llena los pronombres.


Escritores

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP