¿Qué somos?

sábado, 27 de febrero de 2010





Trazos desdibujados plasmados
En un folio en blanco
Líneas contínuas separando
Los renglones de la vida.


Ideas confusas en la mente
De los perdidos de la vida.
Sueños confundidos con ensoñaciones
Vagando por el cosmos


Dudas existenciales del ser humano
Sobre la esencia de él mismo
Situaciones enfrentadas imposibles
De solucionar por sus posibles.


Grietas acumuladas en los pozos negros
De la vida, de ti, de mí.
Huellas hundidas en la criticidad
De las lenguas viperinas.


Vocablos que forman palabras
Palabras que concluyen en frases
Frases que sentencian la angustia
Angustia y desdicha que mora en nosotros.


¿Qué somos?


Autora: Emibel

Safe Creative #1002275641246

Read more...

Yo que me sé

jueves, 18 de febrero de 2010


Los problemas existen y existirán siempre, pero tengo la esperanza que lo único eterno, somos nosotros, ellos desaparecerán por puñeteros. No soy de los que finge no tener problemas, los tengo aparcados en mi casa por todas esquinas. Les miro y los reconozco, pero no pierdo la alegría, no me avinagro con ellos.
Mis problemas se solventan, como cualquier día nublado desaparece, dejando un sol, de igual forma se van. Ahora me renuevo y reinvento a mí mismo, dejando atrás todos esos equipajes pesados, todas esas caras conocidas, me vuelvo hipócritamente senil. ¡Qué gran actor se va a perder el teatro conmigo!
En medio de esta mudanza emocional, que me va a durar lo mismo que el agua en una cesta, salgo fortalecido, enriquecido, guiándome por mi propio instinto.
Cansado de esperarte, cansado de expectativas, de promesas incumplidas, de falta de trabajo, sin un amor correspondido. Sin la invitación de los amigos, sin ser importante para nadie, imprescindible para nada. La vida te produce presión anal, la suerte acostándose desaforada con tu vecino, (Gimiendo la becerra para que la oigas) la tía oportunidad en el ático. Tu cenando con el rechazo y el tío hastió. ¿Soñando que mereces algo mejor, algo más? La factura de la luz sin pagar, la vida hecha trillones de facturas, la paz se suicido en el perchero, la armonía sufre dependencia y la ira tiene contigo manía persecutoria.
No grites, no llores, no te lamentes, todo lo anterior no servía, como los castillos de cubos de madera, dale una patada. ¡Tira todo a tomar por el culo! Esa es la gran oportunidad, te tienes a ti mismo, esa es la oportunidad que renta, la que mayor interés te dará, la amante que nunca te abandonara y la que no te sacara la pasta.

Ya lo dijo el gran Forrest Gump, “la vida es una caja de bombones, nunca sabes cuál te va a tocar” La vida está hecha de millones de momentos jodidisimos, nunca sabrás cuál de ellos te va a tocar.  Puteos vividos de mil maneras diferentes, sobrevivimos día a día. Pero no hay momentos muy plenos, la devolución de hacienda. Día a día tenemos el poder, el gozo, regocijo en el flamante sueño de hacer realidad, todos nuestros sueños.
Osease dicho de otra manera.  ¡A cascarla con todo, quien invento esta crisis, que con su pan se la coma! 
Safe Creative #1002185547683

Read more...

Lo que no te digo.

viernes, 12 de febrero de 2010




Me acabo de levantar, en este invierno frio, porque lo gélido amo, me mantiene acalorado por dentro. Aún la gota de sudor descendiendo por mi espalda, me gusta, me agrada. Miro al exterior,  como los arboles se mecen, por el viento furioso de esta tierra.  Como mi pensamiento conteniendo todo un mundo, que no te digo.

Esa fotografía que tengo, doblada en mi cartera, esa camisa azul cielo de cuello blanco. Ese olor  que no he olido, intuyo primaveral. Ese cuerpo, tu susurro pidiéndome tiempo, esa voz que debajo de la ducha oigo, metálica en el recuerdo.

Hoy el sol brilla impotente en su labor de darme calor. Respiro caminando por el pasillo hacia mi habitación, que bien podría, ser la tuya. Imaginándote sudada entre las sabanas, adormilada, soportando mi mirada lasciva, ávida de conquistar tu torre, tu castillo. Raptarte para ser prisionera en la cárcel de mi corazón.  Encadenándote siempre a mis fuertes brazos, mientras exploro tu hacienda salvaje.

Seco mi cuerpo mientras pienso en todo lo que no te digo. Me visto sufriendo el silencio, de lo no dicho. Desciendo las escaleras volviendo a la cordura de mis pensamientos. Guardo silencio, porque no debo. Voy desayunando todo aquello que nunca digo. ¿Si te quiero?...

Safe Creative #1002105498828

Read more...

MUÑECAS DE PORCELANA

martes, 9 de febrero de 2010




Máscaras blanquecinas
Empolvadas por la mano humana.
Miradas cristalinas profundas
Inmóviles, firmes.


Cuerpos rígidos vestidos
De vivos terciopelos
Manos frías oliendo a goma mascada
Firmes, inmóviles .


Piernas torneadas cubiertas
Pies pisando la agrietada madera
Unas al lado de otras
Inmóviles, firmes.


Lacios flecos, cabellos ensortijados
Cubren sus inexpresivas caras.
Interior vacío, Vacío interno
Firmes, inmóviles.


Juegan en la soledad de la juguetería
Cuentan cuentos inconfesables
Bailan al son de la caja de música
Volubles, móviles.


Elegidas al azar
Bajarán de la estantería
A otra morada irán, solas, tristes
Lágrimas rodarán por sus caras blanquecinas
Mientras sus corazones bombean...
Volubles, móviles, latidos de porcelana.


Autora: Emibel

Safe Creative #1002095491618

Read more...

Escritores

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP